Nuestra Empresa

Misión

Vestir la imagen de las empresas con comodidad, presentación y elegancia, a través de dotaciones empresariales en el territorio nacional.

Asesorando y satisfaciendo a nuestros clientes con el producto adecuado, actuando con cumplimiento, respaldo y lealtad con nuestros grupos de referencia. Trabajando con un equipo humano competente, comprometidos con el desarrollo personal y profesional, mostrando así nuestro compromiso con el crecimiento social y económico del país.

Visión

Ser una de las organizaciones más reconocidas a nivel nacional en diseñar, fabricar y comercializar prendas para vestir la imagen de las empresas. Comprometido con su entorno, soportada con el talento humano y tecnología.

Política de calidad

Diseñar, producir y comercializar prendas de vestir, que logren la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, contando para ello con personal y talleres competentes, materia prima de calidad y un excelente servicio asociado que garantice el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Política de cambios

En estos momentos por temas de salubridad y pensando en la salud de nuestros clientes, sus familias y la familia Dotaherlogo, nos abstenemos de hacer cambios después de entregada la prenda y ser sacada de su empaque, si no está seguro de su talla puede solicitar las medidas de las referencias que desee y así asegurarse de estar llevando la talla correcta!

PUNTOS DE VENTA

Copyright © 2020 Dotaherlogo / Diseñado y desarrollado por Xlogam

Instagram